Tonos De Llamada Verano

Tonos De Llamada Verano 1.1

Locura verano está aquí.

Locura verano está aquí.

Locura verano está aquí. Prepararse para ella con Summer Tonos.

Vacaciones de verano están cerca, así que debe estar preparado para ellos. Y la mejor manera de prepararse es escuchar nuestra nueva música de verano. Este gran tonos de verano son la mejor manera de disfrutar en los días calurosos de verano. No son ideales para ser escuchado en la playa o en algún pueblo del te si no te gusta el mar. Todo el mundo sabe que el verano es tiempo para que las partes por lo que nuestra música de verano será la mejor manera de practicar el baile con nuevos éxitos del verano. Tenemos una lista de 40 los mejores tonos y divertidos que te harán la persona más popular en toda la playa. Música latina, música de piano o algún otro tipo de música relajante son el camino correcto para relajarse y disfrutar de las vacaciones de verano. Ustedes, los niños les va a encantar, que será la mejor manera de mantenerlos calmados cuando estás en la playa o en la piscina. Todos estos tonos increíbles también puede utilizar como sus lindos tonos de SMS para androides y todo el mundo les va a encantar. Y otra gran cosa es que usted puede despertar escuchando los los mejores tonos para el verano. Sólo poner algunas de estas canciones veraniegas como alarmas sonidos en su teléfono Android y el problema está resuelto. Otra Adventage de esta aplicación interesante es que usted puede poseerlo totalmente gratuito. El verano no te va a esperar, así que prepárate en time.Features:

? establecer como tono de llamada para el teléfono androide

? establecer como contact tono de llamada

? establecido como alarmas sonidos

? establecer como notificación sms

Características adicionales:

Ahora usted puede hacer un mejor tonos de llamada, alarma o notificación de sonido de un archivo de audio mp3 ogg existente / o grabar uno nuevo directamente en el dispositivo.

1. Seleccione mp3 / música desde el móvil o desde Grabaciones

2. Seleccionar el área de picado de su audio

3. Guardar como Tono / Música / Alarma / sms

Esta asombrosa aplicación puede, también, ser tu propio mp3 cutter, reproductor y grabador de audio mp3 o simplemente su máquina de sonido para los nuevos tonos de llamada.

Linares de creación Tonos De Llamada Verano aplicación sólo para usted. Informar de los errores y ponerse en contacto con nosotros @ linaresgroupapps@gmail.com

Tonos De Llamada Verano

Descargar

Tonos De Llamada Verano 1.1